lunes, 4 de abril de 2011

SOCIALISTAS CONTRA SOLICALISTAS


No, podéis estar tranquilos, no somos muy fans de programas como Sálvame o La Noria, así que no vamos a hablar de la lucha interna que mantiene el PSOE en Castilleja de la Cuesta, lucha que se remonta a los primeros “díscolos” que largaron a Dª Carmen Tovar mediante sucias conspiraciones y que ahora han tenido que recurrir a personas que poco o nada saben de política, para rellenar unas listas con pocos apoyos, quedando patente en el último pleno ordinario la ruptura de un “equipo de gobierno” (aunque sobre la palabra equipo) donde muchos ya se han “quitado de en medio”, viendo el debacle por cabezonería al que se acerca el PSOE en nuestra localidad.


Vamos a hablar de un movimiento que viene tomando fuerza, un movimiento de socialistas contra socialistas, un movimiento de personas que si entienden las bases fundamentales del Socialismo, lejos de los Socialistos que han abordado el barco del poder con el único fin de defender intereses personales, trabajadores con visiones sesgadas de la realidad elevados a Jefes, todo mientras los que realmente sienten el socialismo, personas con años de carnet de partido ven como varias personas abanderando los colores socialistas toman medidas en contra la propia referencia del partido.

Estamos siendo testigos de un socialismo que atemoriza como el partido mas extremista de la historia, un socialismo que intenta coartar la libertad de expresión, suena hasta mal, (SOCIALISMO CONTRA LIBERTAD DE EXPRESION), el máximo exponente del socialismo en Castilleja de la Cuesta, Su alcalde, se dedica a tener súbditos que “controlen el contenido de los blogs” y en caso de no parecerle gustoso el contenido, intenta censurarlos mediante denuncias sin fundamento, ese máximo exponente denuncia a tres de sus trabajadores por supuestamente ¿repartir panfletos?, la cuestión es que, está persiguiendo a trabajadores por hacer uso de sus derechos más básicos, la utilización de trabajadores municipales en la recogida y limpieza de panfletos que puedan dar unas respuestas a los vecinos distintas a las que a ellos le interesan, la utilización de técnicas de contratación no muy éticas mediante compromisos “impuestos” de votos o de asistir a actos y de hablar mal ni se te ocurra, el reparto de un periódico y la publicación de noticias en una web, que como la mejor “guerra de información” en plena batalla, elude los verdaderos problemas de una localidad y los solapa con un contenido partidista e interesado.

Un socialismo que privatiza sectores para favorecer a grandes empresas, solo les falta gritar ¡Viva el Capitalismo!, un socialismo que impone en los plenos sin criterio alguno, un socialismo que rechaza por sistema cualquier propuesta por muy “socialista” que esta sea, todo ello está haciendo los verdaderos socialistas se estén levantando dolidos por la forma de actuar de los que ahora se esconden tras unas siglas demostrando que de socialistas tienen muy poco o nada. Este pudiera ser uno de los factores determinantes el próximo 22 de mayo, entre muchos otros, personas que están hablando libremente, menos mal SOLIALISTAS DE VERDAD HABLANDO LIBREMENTE a la voz de que en Castilleja de la Cuesta, hace falta un cambio, hace falta aire nuevo, porque lo que tenemos han dejado mucho que desear, no han sabido ni van a saber llevar este pueblo más que al desastre que todos vemos a diario, que en un pueblo no hay derechas extremas ni izquierdas, que en un pueblo se vota a las personas, grandes personas como han demostrado ser Dº Tomas, Dº Rafael, Dª Juani, que da igual el partido, que en un pueblo tenemos que escuchar a los vecinos, a los trabajadores, tenemos que mantener unos fuertes servicios básicos y luego expandir el resto de servicios, no al revés ¿fuertes servicios secundarios que cuestan una pasta? Y ¿cada vez peores servicios primarios?, esto no funciona así y el voto de castigo suena cada día con más fuerza, cada vez que hay un suceso, cada atasco, cada persona que queda sin atender, cada gesto, cada imposición hace que la mayoría absoluta de PSOE en Castilleja, cada vez este mas lejos.

4 comentarios:

  1. La libertad de expresión es uno de los más fundamentales derecho de una sociedad democrática, entendiendo democracia como el gobierno del pueblo - que después se ha transformado en gobierno de la expresión del pueblo, después gobierno de l@s representantes de la expresión del pueblo, después gobierno de l@s representantes de la expresión, después de los representantes, así a secas.

    Antes, por decir lo que pensabas corrías peligro de que te apalearan, que terminaras en un calabozo o que desaparecieras. Ahora, como l@s representantes están muy preocupad@s por nuestro bienestar, no dejan que nos metamos en problemas divulgando información dañina: Antes de que nos pase nada, mandan a sus Kapos a borrar de la existencia material cualquier expresión ajena al pensamiento único. Y si han dormido mal, no tienen relaciones sexuales satisfactorias, o simplemente les da por ahí, hacen uso de "su derecho" de denunciar a l@s niñ@s mal@s y desobedientes para meterl@s en vereda.

    Pero todo esto no es lo que más me preocupa: Mucho peor es que han conseguido instalar el miedo en muchas personas a caer en desgracia o simplemente no llevarse bien con el poder, hasta el punto de que las únicas informaciones que se nos dan, siempre es en estricta confidencia, o sea que no se sepa que nos lo han dicho ell@s.

    Esto, para quien no lo sepa, no se acuerde o no lo conozca, es fascismo en su más puro estilo. La última vez que vi ligada esta expresión política a la palabra socialismo fue en los años 30 del siglo pasado en la Alemania nazi. Nazi es una forma abreviada de nacionalsocialismo. Y estos también empezaron a definir su política como el bien para el pueblo. Lo que pasa es que "pueblo" era un círculo reducido de seres humanos. Y l@s demás llegaron a valer en algún momento como combustible.

    ResponderEliminar
  2. http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/942676/pp/aspira/recortar/puntos/su/distancia/con/psoe/la/provincia.html

    pronto llegaran las soluciones como bien dicen las encuestas el partido popular se convierte en una opcion de gobierno en castilleja de la cuesta.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me suena a COMUNISMO o STALINISMO,que es la version izquierdista del NAZISMO.Que no se nos olvide tampoco.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad,yo he visto como quitan los papeles, en los cuales se le explica al pueblo los probemas que existen. Parece que estamos en los tiempos de Franco, que si decias algo tenias que tener mucho cuidado de que no te escucharan.
    Se juega con las personas,porque al darle un trabajo por muy poco tiempo y tres horas diarias
    se creen que hay que estar todo el día(Sí Wuana)
    Retiran los papeles de los coches,porque piensan que si no sale el Srº Benitez no van a tener trabajo:Muchos dicen que no son del P.S.O.E y que no quieren al Alcalde ni a los encargados que les ponen. Que ni los mismos empleados pueden ver,de como los tratan Pero.....claro como no pueden decir nada poque los pueden echar,se callan.Es injusto que tengamos miedo a decir lo que pensamos en la calle.

    ResponderEliminar