viernes, 29 de abril de 2011

LOS SINDICATOS ESTUDIAN INTERPONER LA TERCERA DENUNCIA AL ALCALDE POR SUS DECLARACIONES PUBLICAS CONTRA LOS MIEMBROS DE LA POLICIA LOCAL





Nuevamente el Alcalde de Castilleja de la Cuesta arremete contra un colectivo de trabajadores del Ayuntamiento que el Gobierna, casualmente siempre contra el mismo, quizás con los pocos que no pasan por el aro en este sin sentido, todo según los sindicatos para enmascarar si incapacidad política para solventar un conflicto laboral.





Esta vez el Alcalde ha declarado que las bajas de los Policías Locales son “falsas” y “convenidas”, entendiendo los sindicatos que de esta manera el Alcalde lesiona el derecho al Honor de los miembros de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad , ya que el “no es nadie” para señalar como falsas las bajas prescritas por profesionales médicos, de los que parece que también está por encima el Señor Dº Manuel Benítez Ortiz, que no le tiembla la voz a la hora de descatalogar o poner en tela de juicio todas las acciones que no le den buena imagen a su campaña, amenazando con recurrir a la “vía Judicial”, en la que ya sería la tercera denuncia presentada por Dº Manuel Benítez contra los que él cree que están en su contra, la primera sobre un Blog que no es de su agrado, la segunda contra cuatro agentes policiales por “repartir panfletos o pegar carteles” , lo que deja patente los “palos de ciego” que está dando el edil , en su guerra visceral contra los Policías Locales y en su encarnizada batalla por manipular la información que le llegan a los vecinos.
El Alcalde olvida, señalan los sindicatos que el Primer Teniente de Alcalde, lleva ya varios meses de baja, así como las nominas del mes pasado, a fecha de hoy aun no han sido entregadas por bajas del personal y la festividad de la Semana Santa, siendo claro que Dº Manuel Benítez siempre ataca y castiga al mismo colectivo.


También olvida a la hora de hablar de “legalidad”, que él es el que impone cuadrantes ilegales en su “Aquí mando Yo” y él es el que está inmerso en dos investigaciones judiciales, por dos presuntos delitos uno de malversación de caudales públicos y otro de prevaricación.


Muestra de su falta de preocupacion es que el pueblo se sigue quedando sin policias, sin que parezca importarle lo mas minimo al Alcalde de Castilleja, que tiene claro que no va a gastarse ni un euro, incluso ni lo presupuestado en Seguridad de los vecinos, ya que ni mete mas policias, ni cubre la falta de personal conforme dice el Reglamento.


Los sindicatos terminan informando de que están cansados de Mentiras, no solo el domingo de resurrección dos alumnos realizaron servicios solos, si no que el lunes (festivo de la localidad) un solo agente en prácticas quedo en dependencias policiales y el día de la visita de Dº Manuel Chávez, multitud de testigos pudieron ver a alumnos realizando labores de regulación del tráfico en solitario, de lo cual ya tiene oportuno conocimiento la E.S.P.A.

3 comentarios:

  1. y encima este hombre mintiendo a los pocos vecinos que aun le crean por los diferentes medios jajajajaaj
    Ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  2. Algo parecido ocurrió no hace mucho en la localidad de San Juan con la Policía Local y denunciar una baja médica es un gesto de impotencia ya que existen investigaciones más importantes Y MÁS SERIAS.
    Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluyo a todos, están cansados de los Cortijos en pleno 2011

    ResponderEliminar
  3. El Sr.Alcalde se tendría que ocupar de otros temas que son importantes y no tomarse tan apecho el tema de la pólicia. Creo qe Benitez no es nadie para custionar la profecionalidad de los facúltativos.Es como si estos vinieran a decirle como tiene que dirigir al pueblo.(bueno
    que puede que lo hicieran mejor que él).Me pregunto,¿que si sabe que en la semana de la Feria de Abril por la mañana. En los puestos de las oficinas de dentro del Ayuntamiento no pude entregar unos papeles porque presuntamente estaban malos.Poque había tres de bajas y uno de asuntos propios?Eran importantes pero se tubo que quedar para el lunes siguiente.¿Hará lo mismo el Alcalde con el tema de las Bajas?¿comprobará si son verdáderas?

    ResponderEliminar