lunes, 18 de abril de 2011

EL ALCALDE (PSOE) IMPONE NUEVAMENTE EN OTRO ALARDE DE AQUÍ MANDO YO, A LA VEZ QUE MUESTRA SU FALTA DE PREOCUPACION POR LA SEGURIDA DE LOS VECINOS


Este lunes santo, la corporación convoco a los sindicatos policiales (una vez aplicado el polémico e ilegal cuadrante impuesto) para lo que estos pensaban que sería una reunión en la que buscar la cordura, el consenso y el acuerdo por el bien de todos, principalmente por los vecinos de Castilleja de la Cuesta.

Pero está visto que estos que representan al PSOE en Castilleja, lo tienen claro, su máxima es desvalorar al extremos insospechados a nuestro servicio de seguridad local, todo el apoyo y el beneplácito de trabajadores del mismo ayuntamiento, que tras “funciones sindicales”, tienen claro que solo van a defender sus propios intereses y poco o nada les preocupan que los vecinos nos quedemos sin vigilancia, este es su chiringuito, la pandilla tiene claro como expandir sus tentáculos de forma que el máximo beneficio sea para unos pocos y el resto … poco importa.

Pues parece ser que los sindicatos policiales, según se nos ha trasladado, optaron por levantarse, ya que el Señor Benítez en otra muestra más de falta de respeto, vuelve a reiterar su decisión de imponer un cuadrante que de todas incumple en Reglamente General de Funcionarios, ya que los policías tienen que realizar dos fines de semanas trabajados continuados, no pueden disfrutar de Asuntos propios esta semana y se les modifica la frecuencia de trabajo sin consenso, todo ello sumado a que el Señor Alcalde no quería atender las indicaciones de los sindicatos que le trasladaban que el pueblo se sigue quedando sin servicio de Policías y que estos no quieren dinero, quieren que sea responsable y no deje al vecindario vendido, a lo que parece que el alcalde contesto que no trataría ese tema, mostrando bajo nuestro criterio su postura sobre la falta de vigilancia, vamos que le da igual.

Los sindicatos nos han informado que algún empleado del Ayuntamiento, que “representa” a los trabajadores, ha mostrado su total despreocupación por que nuestro pueblo se quede sin policías, ellos tienen otros “intereses” y que la decisión de levantarse fue unánime cuando los sindicatos solicitaron un receso para informar a los compañeros que se encontraban en la puerta del consistorio, como otras veces ha pedido el propio alcalde, diciendo esta vez tajantemente que no, en otra muestra de soberbia y falta de respeto al resto de trabajadores que se encontraban en la puerta, decidiendo finalmente los sindicatos marcharse por lo bochornoso del espectáculo, en una clara falta de responsabilidad por parte de este Ayuntamiento.

Por último, los sindicatos han trasladado la corporación actual, encabezada por Dº Manuel Benitez (PSOE) , ha mostrado su postura antiseguridad y que con estos no van a llegar a ningún acuerdo que mejore la seguridad de los vecinos, ya que ni cumplen las normas básicas del Ayuntamiento el R.G.F, indicando que la única esperanza es un cambio para que otra persona con más capacidad de mando y responsabilidad, apueste por la seguridad.

6 comentarios:

  1. Es vergonzoso y bochornoso por parte del ayuntamiento covocar la mesa de negaciaciòn para tratar el tema de semana santa con todos sus seguidores de la UGT y afiliados al partido, para reirse de los sindicatos delante de todos los suyos, y maxime cuando ya habia puesto en marcha el cuadrante habiendose realizado dos turnos de dicho cuadrante, pero lo que no esperaba es que se levantaran y no aguantaran el burreo que tenian preparado y que se quedaron con el porque no le dieron opciòn a que lo lanzaran.
    En fin que se podia esperar de este ayuntamiento que manifiesta publicamente que la seguridad no va con ellos.
    Y lo mas vergonzoso es que cuenta con el apollo de todos los que ha subido de categoria y que como no son de UGT ¿será que son los unicos listos que hay en el ayuntamiento? lo que ocurre aquí no pasa en ningun sitio y el marido de la gobernanta mientras tanto trabajando por emergencia social ¿no tendran bastante con lo que se lleva su señora como gobernanta del ayuntamiento?.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un trabajador del ayuntamiento y pienso que lo que están haciendo con la policía local no es justo porque al final salen perjudicado todos los ciudadanos. Yo hablo mucho con los ciudadanos y entienden a la policía, lo que no entiendo es la postura del alcalde.
    Entender mi anonimato, pero me dejare ver donde tengo que hacerlo. Un saludo y ya tendréis noticias mias, todavía es pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias UGT(El ayuntamiento)20 de abril de 2011, 5:03

    Intentaban los lobos sorprender a un rebaño de carneros. Pero gracias a los perros guardianes, no podían conseguirlo. Entonces decidieron emplear su astucia. Enviaron unos delegados a los carneros para pedirles que les entregaran a sus perros diciéndoles:
    -- Los perros son los causantes de que haya enemistad entre ustedes y nosotros. Sólo tienen que entregarnóslos y la paz reinará entre nosotros.

    Y los ingenuos carneros, sin sospechar lo que sucedería, les entregaron los perros, y los lobos, ya libres de los perros, se apoderaron sin problemas del rebaño

    ResponderEliminar
  4. La venganza es un plato que se sirve frío y lento.No olvidaremos este gran gesto que habeis tenido con nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Como socialista me indigna que pasen estas cosas, pero creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para hacer una Csatilleja más segura prospera, y tambien deseo que de ahora en adelante, se establezca la cultura del cumplimiento de todas las normas de convivencias, incluso las normas de tráfico y de respeto al mobiliario urbano, y aquel que no respete las normas que apechugue con las consecuencias legales.

    ResponderEliminar
  6. Pero ese dia no solo ocurrio la reunión con los sindicatos policiales si no tambiém comvoco una Junta Local de Seguridad, a la que acudieron altos mandos de otros cuerpos de seguridad, pues el Señortio D. Manué , quizo imponer los servicios de competencia segun la ley de fuerza y cuerpos de seguridad otro cuerpo distinto al de la policia local, mediante orden directa de sus amigo subdelegado del gobierno, propuesta que fue negada tajantemente por el otro cuerpo de seguridad, quedando Castilleja el Domingo de Resurección en cuadro de efectivos policiales, esta noticia no habia llegada a los sindicatos a que no. pues son las tramas de nuestro alcalde para pisotear a unos y otros para imponer su mandata al estilo de hace cuarenta años. por mis cojones.
    Animos compañeros que en menos de un mes se arregla el conflicto claro con el cambio del gobierno. por suupesto.

    ResponderEliminar