lunes, 18 de abril de 2011

DENUNCIAL AL ALCALDE POR PREVARICACION (Y YA VAN DOS)


EL ALCALDE DE CASTILLEJA DE LA CUESTA Dº MANUEL BENITEZ (PSOE) ES DENUNCIADO POR PRESUNTAMENTE QUITAR DENUNCIAS DE FORMA ARBITRARIA A SUS ALLEGADOS.






Los sindicatos policiales en Castilleja de la Cuesta, presentaron denuncia en el juzgado de guardia por un presunto delito de prevaricación por parte del Alcalde de Castilleja de la Cuesta la pasada semana, en donde parece ser que el regidor de forma arbitraria quitaba la denuncia a sus allegados, conocidos, trabajadores del Ayuntamiento, así como ex concejales, mientras el resto de vecino o personas no afines a este tenían que pagar sus denuncias. Parece ser que la pasada semana, varios agentes encontraron un sobre cuyo contenido eran un gran número de expedientes donde las denuncias de tráfico, en el recurso de reposición el cual es contestado por el Alcalde directamente, eran desestimadas de manera imparcial, ya a que se presentaban recursos idénticos por parte de los denunciados siendo desestimados aquellos que viven fuera de la localidad o aquellos no afines tales como el marido de la candidata a la oposición en la localidad y estimados aquellos presentados por los afines al Alcalde, los cuales disponían de un trato de favor a la hora de no pagar las denuncias de trafico ya que eran quitadas por el Alcalde sin argumentos legales algunos, ni fundamentos tales como el hijo de una empleada del Ayuntamiento el cual reconoce haber circulado sin el casco homologado por que “no tenia casco” y el Alcalde sin amparo legal estima el recurso y le quita la denuncia. Por todo esto, los sindicatos decidieron poner en conocimiento de su señoría lo anteriormente indicado, por entender que pudiera estar cometiéndose un ilícito penal y un hecho totalmente vergonzoso para una población que ve como un alcalde nuevamente se ve inmerso en otro escabroso asunto, donde favorece a sus allegados, mientras que el resto de vecinos tienen que cumplir con sus obligaciones.

En el dia de hoy tambien podemos ver en los periodicos (ABC) la noticia sobre la imputacion del Alcalde por la presunta Malversacion de caudales publicos.

5 comentarios:

  1. Este hace lo que le da la gana!!!
    A la calleeeeeee en mayo

    ResponderEliminar
  2. PRONTO TUS DIAS DE GLORIA VERAN SU FINNN CESAAAAR........

    ResponderEliminar
  3. Manue benite er cordobé18 de abril de 2011, 14:52

    YO en mi cortijo hago lo que quieroooooo

    ResponderEliminar
  4. El pueblo de castilleja ha perdido ya la confianza en este alcalde que hace lo que le da la gana y encima se echa gasolina a costa de todos los vecinos.
    Vota por un cambio!!! en castilleja es posible hay muchas alternativas.

    ResponderEliminar
  5. Como socialista opino que las normas están para ser cumplidas por todos, sin ningún tipo de privilegios para nadie, y el ciudadano que no las compla, que apechugue con sus consecuencias.

    ResponderEliminar