martes, 26 de abril de 2011

ACERADO O LA OBRA DE LA CATEDRAL




Muchas son las quejas recibidas respecto a las “obras del acerado” en la Nueva Sevilla, esas obras que como han dicho ya muchos, van a tardar más que la obra de la Catedral de Barcelona.
No sabemos si en la Sagrada Familia se podría ver la estampa que aquí vemos, operarios que se estorban entre ellos mismos, con la puntualización es que los que aquí “la doblan” siempre son los mismos, esas pobres criaturas que tienen contratos de tres meses que intentan hacer todo lo que pueden para mantener su puesto y los que “no la doblan” los que como dicen por otros foros, han sufrido ascensos meteóricos.
Pues como nos han trasladado varios vecinos, cansados de que les tomen el pelo, las obras se están demorando más de lo necesario, así para mantener la exhibición del Actual Gobierno y que los vecinos a los que sinceramente no nos cansamos de repetir que “no habrán tomado por tontos” podamos ver cuántos trabajadores tienen en plantilla y cuanto se están preocupando por nosotros.
Pero lejos de todo esto, aquel que entienda un poco de la materia, sabe que en cuatro años poco se han preocupado de mantener limpios los parque a la vez que mantenidos, pero más aun arreglar el acerado y como han puesto toda la carne en el asador contratando más personal de lo que este maltrecho ayuntamiento puede mantener, venga a arreglar calles, quede dicho que nos alegramos de los que actualmente están contratados y ojala siguieran tras las elecciones pero dudamos que esto sea así.
Poco más que añadir, solo señalar que mas la perdida de aparcamientos que sufren los vecinos de esta zona, esperamos que como los de otras ubicaciones no sufran la paralización de la obra y que al menos terminen lo más pronto posible una obra que se alarga ya mas meses de lo necesario, quizás alguno si se trague este teatro, pero para esos vecinos que nos han informado, aquí queda la queja reflejada.

2 comentarios:

  1. Y cuando no se alargan levantan aceras que se pusieron hace muy poco y la vuelven a poner, dos ejemplos, en la avenida de la diputación justo delante de la plaza de España hay una acera que han levantado dos veces en dos años y la otra es en la rotonda de Juan Carlos I la acera de los F también... eso se llama tirar el dinero cuando hay otras zonas y otros servicios que necesitan mas ese dinero.

    ResponderEliminar
  2. DECIMOS QUE EL ALCALDE PERO ¿Y LA CONCEJALA DE SERVICIOS SOCIALES QUE ANDA COLOCANDO PRIMOS POR TODOS LADOS?
    NO VA A HABER PARO EN EL PUEBLO SI HASTA QUE TERMINEN DE ENCHUFAR A TODOS LOS PRIMOS Y AMIGOS NO VAN A PARAR. TODABIA NO HAY VIEJOS EN EL CENTRO DE MAYORES DE LA CALLE REAL Y LA CONCEJALA YA A ENCHUFADO A SU PRIMA HERMANA LA MARIQUILLA.

    NO ES JUSTO, YO TAMBIEN QUIERO TRABAJAR ¿NO SE PUEDE HACER NADA?

    ResponderEliminar